SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
TweetDeck: para disfrutar TWITTER en serio.
Por Adrian Herzkovich

Captura de pantalla de TweetDeck

Anteriormente, publiqué un TIP sobre Twitter que tuvo bastante repercusión. En el mismo explicaba a grandes rasgos de qué se trataba este servicio, para qué podíamos usarlo, y mi fuerte recomendación para que los que aún no tenían una cuenta en Twitter, no dudaran en sacarla.

Varios me comentaron que por leer ese consejo, se animaron y habían abierto sus cuentas en Twitter. Sus palabras de “agradecimiento”, fueron más o menos las siguientes:

  • Entré en esto de Twitter y no doy pie con bola”
  • “Ponés como que es fácil pero no lo es tanto”
  • “No me sigue nadie” (@alerosenfeld)
  • “No sé por donde empezar”
  • Etc.

Otros, abrieron sus cuentas pero aún no se “animaron” a Twittear nada.

También debo reconocer que algunos abrieron sus cuentas sin mayores problemas, y de algún u otro modo se las ingeniaron para no sólo usar a full la herramienta, sino que se volvieron en activos “twitteros”, “twitteando” temas y links muy interesantes.

Pero existe una manera de simplicar mucho la vida en Twitter, y es utilizando la plataforma TweetDeck.

¿Que es TweetDeck?

Es un programa que se baja e instala en la computadora (es decir, no es una página web) y que a través del mismo podemos usar muchísimas funciones de Twitter, haciendo muy fácil, agradable y placentera la experiencia de “Twittear”, seguir a gente y ser seguido por otros.

Una aclaración importante: Twitter se escribe así “TWITTER”, y es el servicio principal al cual sí o sí hay que ingresar para sacar una cuenta. Luego, una vez obtenida dicha cuenta (en la que tendremos nuestro USERNAME y PASSWORD), podemos usar una infinidad de aplicaciones diferentes para trabajar con Twitter. Estas aplicaciones, tienen nombres parecidos a Twitter, pero ninguna se llama exactamente igual. De ahi que TweetDeck suene parecido (TWEETDECK) pero se escriba de modo distinto. Son programas diferentes para usar el mismo servicio.

10 razones por la cuales tenés que usar TweetDeck:

  1. Es muy fácil de instalar y funciona en Windows, Mac, y Linux
  2. Es muy intuitivo, agradable y “divertido” (ver la captura de imagen que está más arriba)
  3. En una sola pantalla, se pueden ver los “Twitts” de las personas a las que uno sigue, los “Twitts” en los que alguien nos nombra y los mensajes privados que alguna persona a la que seguimos nos puede mandar
  4. Tiene una función que me permite “achicar” la longitud de URL (las direcciones de Internet) para que estás no usen muchos caracteres (recordemos que en Twitter la máxima longitud de cada mensaje es de 140 caracteres)
  5. Tiene una función llamada Twitter Search, en la que podemos buscar cualquier texto dentro del mundo de Twitter
  6. Permite marcar como favoritos a los twitts que nos gusten, y guardarlos para posterior lectura
  7. Permite armar grupos de Twitteros, (por ejemplo, yo tengo uno de todos mis compañeros de Fox, en los que todos los “twitts” se agrupan en un mismo lugar, facilitando visualmente la lectura de los mismos)
  8. Tiene una función llamada TwitScoop en la que se muestran los temas más “calientes” que circulan por Twitter en base a los twitteos de los usuarios
  9. Está integrado con Facebook y puedo escoger que todos mis twitts automáticamente también aparezcan en mi cuenta de Facebook, además de ver el estado de todos mis amigos de Facebook en una columna especial de TweetDeck
  10. Y por si fuera poco: es gratis

Y, ¿cómo hago para bajar (download) TweetDeck?

Entrá en el siguiente link: http://www.tweetdeck.com/ y clickea sin miedo el botón que dice: Download now. Luego, dale “aceptar” a todo.

Insisto en la importancia de que ingreses en Twitter y no te dejes llevar por los “agoreros” que sostienen que esto no sirve para nada. Cada vez más gente lo está utilizando, y estoy convencido de que tarde o temprano vas a terminar dentro de Twitter. Cuando antes ingreses, antes aprenderás lo bueno y malo de este servicio, a quién seguir, qué temas twittear, qué grupos armar y cómo estar muy bien informado antes que los medios “tradicionales” publiquen las noticias. Cuando solo existía Twitter, la experiencia no era tan cómoda ni agradable. Pero con programas como TweetDeck, ya no hay más excusas. Entrar en Twitter depende 100% de vos.

Por último, la pregunta obligada: Vos, ¿ya estás utilizando TweetDeck?

Be Sociable, Share!

55 Comentarios  
  • Matías Perez Bilos
    04/05/2009

    Otros de los motivos por el cual deben usar la aplicación es porque creo que en el futuro las páginas van a desaparecer y todos los servicios de Internet van a funcionar mediante aplicaciones.
    Creo profundamente que las funcionalidades que da una herramienta de escritorio no se comparan con las de un sitio web (Ej.: alertas en tu laptop sin entrar al site, monitoreo constante de productos de interes, funcionalidades de redacción, interfase rápida y amigable mientras las transacciones se realizan con el sitio por detrás del sistema y en forma transparente para el usuario, utilización de recursos locales para ofrecer funcionalidades y ventajas al usuario, etc.). Se me podrían ocurrir mil ventajas para destacar las funcionalidades de una aplicación desk. que trabaja en conjunto con un sitio web.
    Creo que en el futuro las personas van a tener clientes en sus maquinas para conectarse a los sitios que les interesa y van a navegar muy poco por la web. Esto es visible en lo cotidiano: las personas prefieren usar el correo web o un cliente (Outlook por ejemplo) para administrar sus correos?, chatear por un servicio web ofrecido por una página o usar el cliente MSN Messenger?, o bien, poner mensajes en la página de Twitter o administrar todas sus funcionalidades a traves del cliente TweetDeck (o los nuevos clientes que se estan desarrollando)?
    Yo me veo en un tiempo abriendo mi Software cliente de La Nación o Clarin por la mañana para leer el diario (donde lo tendré configurado para verlo como a mi me gusta, a pesar de la ventana a un costado con publicidades que no podré rechazar), mi cliente de Fox Channels, donde tendré información sobre mis programas favoritos del grupo, e incluso dependiendo de los avances de la industria, usaré mi cliente para ver esos programas (siendo realista debería ser un cliente de CableVisión, donde pueda administrar todos los canales del mercado, pero veremos quien llega primero a esto). Durante el transcurso del día abriré mi cliente de mensajería y comunidades (donde tendré ventanas para administrar mi info. de Twitter, Facebook, Msn, Blogs, etc.), mi cliente para administrar mi info. bancaria (veremos si es por banco o alguien se toma el trabajo de unirlos y darme el servicio en un solo cliente, con acceso a datos de las bolsas, mercados, indicadores económicos, etc.), mi cliente de Google para buscar información y otras tantas cosas mas, mi cliente para administrar mis viajes y mi cliente para administrar mis compras (el de Mercado Libre por ejemplo).
    Obviamente no creo que la navegación en Internet va a desaparecer, pero si creo que Internet servirá para llegar hasta los servidores de base de datos de nuestros proveedores de sistemas de escritorios, que usan mas los recursos locales de los equipos (cada vez mejores), reduciendo asi los costos de infraestructura de las grandes compañias y dando mas beneficios a los usuarios. Hasta creo que las Intranet de las compañías deberían tener sus propios clientes. Los grandes Soft basados en Web (Ej. PeopleSoft) deberían volver a desarrollar su aplicación de escritorio (obviamente con otro concepto a lo que eran los sistemas de hace unos años) y así todo el mundo web…

    • Adrian Herzkovich
      04/05/2009

      Matías, fuiste muy claro y explicito. Coincido con vos que es muchísimo más comodo usar un cliente de escritorio (tipo TweetDeck) que el servicio original en formato web (Twitter). Y creo que de todos los que mencionas, por lejos, Google será el que tomará la delantera. De hecho, clientes como Picasa (para fotos), Google Earth y otros tantos ya son parte de mis programas/soft/herramientas favoritas. Ojala que el resto de proveedores que nombraste tomen cartas en el asunto. Me encantaria que mi banco, sea el primero en hacerlo, ya que siempre que me conecto al sitio web es un dolor de cabeza.

      • Malena
        18/02/2011

        Como lo paso a Español gracias

  • TweetDeck: para disfrutar TWITTER en serio
    06/05/2009

    [...] TweetDeck: para disfrutar TWITTER en serio adriantips.com/tweetdeck-para-disfrutar-twitter-en-serio-392… por MonikaMDQ hace pocos segundos [...]

  • Alan
    06/05/2009

    Lo unico que no me gusto es que esta hecho en Adobe AIR. Ademas, en Mac OS X no sigue el comportamiento general de las aplicaciones, tales como el picar al boton rojo solo cierra la ventana, con Tweetdeck, cierra el programa.

    Fuera de eso, es uno de mis favoritos, para los Maqueros, existe algo hecho en Cocoa llamado Nambu, que esta igual de bueno o tambien Tweetie.

  • Juanette
    07/05/2009

    Muy bueno, el post este. Che, quiero tips para blackberry! Ejemplo, yo tengo twitterberry, hay alguna otra aplicación? Una que integre Facebook, Twitter, etc? Abrazo

    • Javier Frachi
      08/05/2009

      @juanette

      Hola a todos/as! !

      Expec-ta-cu-lar ATips. Sencillo y práctico. Ahora le meto un brevísimo y humilde update.
      Programas “todo en uno” (mirá todas las redes sociales desde tu pc):
      Seesmic
      Digsby (piola, es un messenger global para todas las redes)
      Twitterrific
      Spreadtweet (twitter en tu excel, bizarro)
      OutTwit (manejalo desde tu outlook)
      Pone Twitter en tu facebook: twitter.com/widgets/facebook

      Ahora todos sabemos twittear, googlear y manejar nuestra imágen en las redes sociales. Con Tweetdeck y todos estos programas lo que nos falta es empezar y ser ori-gi-na-les :).

      Me ayudan a encontrar algo, por favor: busco un sitio / programa / lo que fuera que me permita configurar o administrar mis cuentas de internet (faceboo, gmail, yahoo, linkedind, digg, meneame, last.fm, etc ,etc) desde UN solo lugar (yo lo llamo “tarjeta única global”, ¿hay un nombre propio para esto?). A openId no le encontré esa función… :(

  • Alex
    28/08/2009

    en mio es @sevensoul agreguenme saludos

  • Diana Garcés
    18/09/2009

    Al principio he utilizado una muy sencilla que se llama Twhirl, pero he manejado TweetDeck y me agrada, pero no me gusta que me quede la ventana abierta, pues manejo muchas en el día y esta me incomoda. Me gustaría saber si se puede esconder como el MSN (ósea que aparezca al lado del reloj). Si saben como hacerlo les agradezco el dato ;)

  • Ariel
    03/10/2009

    Desde que entre en twitter que estoy usando la aplicacion y es genial! Usar twitter desde la misma pagina liza y llanamente es un dolor, pero esta aplicacion te simplifica todo! El unico drama es la ventana de “all friends” o no se como hacerlo o bien no etsa esa opcion, pero seria bueno que cuando mandas gente a diferentes grupos ya no salgan ahi, yo por el momento sigo a poca gente, pero aquellos que tienen cientos o miles de follows como hacen? es una locura! Alguien me explica?
    @socialwinds
    Saludos Adrian!

    • Adrian Herzkovich
      03/10/2009

      Si seguís a muchos, recomiendo que “elimines” la ventana “all friends” (haciendo click en la X que aparece arriba a la derecha de dicha ventana) y luego generes las ventanas que quieras con los nombres de los grupos que previamente armaste. De este modo, tendrás bien organizada tu info. Yo, como no sigo a tantos, la tengo activa.
      Saludos!
      Adrián

  • Alejandro Zarate
    06/10/2009

    pregunta: acabo de instalar tweetdeck, lindo, lo estoy organizando, pero… donde esta la lista de gente que sigo y mis seguidores???

    • DonaChichi
      12/10/2011

      es misma pregunta hice yo y nadie me da respueta

  • Rodrigo
    20/10/2009

    Adhiero a la pregunta de Alejandro, me estoy “tuneando” el tweetdeck, pero no encuentro a mis seguidores ni a quienes sigo.

  • lmuacoz
    15/01/2010

    Como configurar el API, y como sacarle mas provecho? lo tengo con la configuración predeterminada.

  • Millard
    08/03/2010

    Incredibel. adriantips.com deserves an oscar.

  • Morris
    06/04/2010

    se puede bajar esta aplicacion a los blackberry

  • Esther
    24/04/2010

    Como hago para que mis seguidores puedan publicar directamente en mi twitter sin necesidad de que yo les haga RT?????

  • Javiera
    04/05/2010

    buenisimoo! tambien recomiendo echefon, es un programa que se puede utilizar solo por mozilla, aparece en la parte inferior derecha de la ventana y uno puede ver los tweets navegando en otra pag :) http://bit.ly/5TArF aquí esta la pag para descargarlo

  • Social Winds » Blog Archive » "Twitter es una pavada!"
    04/05/2010

    [...] En mi caso twitter es mi principal herramienta de lectura, ya que llego a casa del trabajo, abro tweetdeck, busco los grupos que mas me interesan y veo que estuvieron leyendo o publicaron @gabymenta,  [...]

  • Ricklennie
    04/07/2010

    Vamos a ver ke tal..!!!

  • BRATNEY SPEARS
    11/07/2010

    hi everyone. If you follow me I´ll follow you back.
    Hola a todos, si me siguen, los sigo de regreso.
    Twitter: @bratneyspears

  • Mauricio
    20/07/2010

    muy agradecido de este gran aporte

  • viri
    30/07/2010

    Excelente Aporte el mio es @ViRiLoGar siganme y los sigo =)

  • GABY
    03/09/2010

    ALGUIEN ME EXPLIKA COMO SE PEUDE PROGRAMAR EN ESPAÑOL NO SOY BILINGUE!! PORFAA!

  • @pepligro
    20/09/2010

    No sabía lo que era, y ahora me quedó clarísimo. Me encantó tu página, simple y didáctica. Muchas gracias!

  • isabel
    24/09/2010

    hola, primero que nada gran aporte!

    ojala me puedas ayudar….intento agregar mi cuenta de foursquare a TweetDeck y me dice que los datos son incorrectos, estoy completamente segura que estan bien, intente con el mail y con el numero de telefono, con codigo de area, sin codigo y nada!!

    en fin haber si alguien me ayuda.

    Gracias.

    • Adrian Herzkovich
      24/09/2010

      Hola Isabel

      Yo acabo de probarlo en mi cuenta de Tweetdeck, y con mi dirección de mail correcta y password asociado, anda perfecto (no fue necesario intentar cargar el teléfono). Recomiendo que entres en Foursquare para comprobar bien tus datos (mail y pass) y ver si son los mismos que estabas ingresando a Tweetdeck.
      Saludos.

      Adrián.

  • luis alejandro
    26/09/2010

    Muy buena la explicacion de las ventajas de tweetdeck , pero una cosa a mi me gustaría ver los que me siguen a mi , esposible con ésta aplicación porque no los encuentro por ningún lado,

    • Adrian Herzkovich
      28/09/2010

      Hola Luis

      Buena pregunta. Me fije en Tweetdeck si puedo ver a los que me siguen, y yo tampoco encuentro esa función. Cuando lo quiero hacer, directamente voy a la aplicación de Twitter en la web (twitter.com/username) y ahí los puedo ver.
      Saludos.

      Adrián.

      • DonaChichi
        12/10/2011

        como hago para buscar los seguidores y los que sigo donde está eso

  • Nancy
    28/09/2010

    ES MUY BUENO EL TWEETDECK, ME GUSTA MÁS QUE LA PÁGINA DE TWITTER, ES MÁS FÁCIL DE USAR Y SOBRETODO MUY ENTRETENIDO. GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS =D

  • TWITTER LISTS: Para seguir a muchos y no morir en el intento | adrian TIPS
    20/10/2010

    [...] TweetDeck: para disfrutar TWITTER en serio. [...]

  • 10 razones para usar TweetDeck: « Karenzepeda's Blog
    26/10/2010
  • Roger
    27/10/2010

    Orale que buen artículo, además leí en esta web que ya está disponible para Android, me parece padrisimo :D
    Les dejo la web que vi el artículo:

    http://www.enabledbit.com/2010/10/27/twittea-y-gestiona-tus-redes-sociales-con-tweetdeck-ahora-para-android/

  • Dora Cerón
    25/11/2010

    En reiteradas oportunidades intenté ingresar a Tweedeck.Pero al finalizar la descarga aparece:”Se ha producido un error.No se ha podido instalar la aplicación, ya está otra aplicación seleccionada. Intente realizar la instalación en una ubicación distinta”.Y ahí se frena todo. Hasta hace un mes podía utlizar Tweedeck sin problemas, pero luego de reiniciar el sistema ante la pérdida de un documento, comenzó a pasarme lo que te acabo de comentar. Te agradecería mucho pudieras ayudarme.

  • Sofía Carmona
    16/12/2010

    Sí no soy usuaria de Twitter y sólo lo quiero para actualizar Fb es recomendable o es mejor Hootsuite???

    Saludos

    • Adrian Herzkovich
      16/12/2010

      Hola Sofía. Ambos son muy buenos y sirven para tu propósito. Recomiendo que bajes los dos, los uses y luego decidas cuál preferís. Al menos, es lo que yo hice (y me quede con Tweetdeck). Saludos.

      Adrián.

  • fernando cardoso
    23/03/2011

    alguien puede ayudarme tengo problemas con mi tweetdeck, me pidio una actualizacion de adobe, y la realize despues ya no cargaba para nada, ninguna columna ni nada eh intentado descargarlo varias veces asi como tambien el adobe y no me resuelve nada…

    gracias

  • Clientes Web y de Escritorio para Twitter
    08/04/2011

    [...] TweetDeck: para disfrutar TWITTER en serio. [...]

  • AnaG
    24/05/2011

    Hola! quisiera saber como se gana el ganchito azul en el perfil de twitter. Ejemplo el Presidente Sebastian Piñera lo tiene y Monterocnn (Carlos Montero de CNN) tambien lo tiene.
    Mil gracias

  • GUILLERMO FERNANDEZ
    26/05/2011

    No la he instalado en mi pc (tweetdeck)pero me imagino que esa aplicacion la hicieron en Netbeans ya que yo hice una pequeña aplicacion que hace algo de lo que veo que hace el tweetdeck, vientos por los que se animaron a desarrollar a tal grado esas aplicaciones, ahora hasta les pagan por eso, acabo de leer una nota que tweeter compro esa aplicacion.

  • Ernesto
    18/07/2011

    Muy bueno el post, Adrián. Empecé a usar el Deck me surgieron algunas dudas, a ver si me podés dar una mano:

    1- ¿Puedo añadir una columna de ‘tweets enviados’ como hace Hootsuite?

    2- ¿Hay alguna forma de ver más tweets? No sé cómo ver más tweets cuando me desplazo verticalmente (también como hace hootsuite). Sólo aparecen unos cuantos y no deja ver más.

    Muchas gracias!

  • Vane
    19/07/2011

    Para ver a LOS QUE TE SIGUEN tienes que agregar la Columna NEW FOLLOWERS! Primero le das en ADD COLUMN y buscas en CORE, te apareceran varias opciones entre ellas NEW FOLLOWERS! Y listo podras ver a los que te estan siguiendo…

    Saludos :)

  • carlos
    11/08/2011

    como hago que en el tweetdeck al querer publicar y nombrar a alguien… escribo @ y me salgan mis contactos sin tener que yo escribir el nombre del usuario a quien se lo quiero mandar… espero se entienda mi pregunta, grax

    • DonaChichi
      12/10/2011

      carlos te entiendo pues me pasa lo mismo necesito ayuda no se donde ubicar mis seguidores y los que sigo

  • PROGRAMAR TWEETS para ser publicados EN OTRO MOMENTO! « Twitteros Buena Onda NEA
    12/10/2011

    [...] atrás escribí un TIP sobre TWEETDECK y cómo esta aplicación nos permitía “disfrutar a Twitter en serio”. Describí muchas de sus [...]

  • manny
    20/10/2011

    no me deja instalarlo me sale este erro: erro o No se ha podido instalar la aplicación. Intente instalarla de nuevo. Si el problema continúa, póngase el contacto con el autor de la aplicación.
    DIGAME QUE PUEDO HACER

  • Noel
    26/10/2011

    hola, yo utilizo tweetdeck y tengo conectados 2 twitters de mi trabajo, solo que cuando retwittean algo desde su blackberry no lo lo hace en las dos cuentas como cuando lo hacen desde el tweetdeck en su pc, hay alguna aplicación similar al tweetdeck (que me permita tener unidas dos cuantas de twitter) para blackberry? les agradecería la respuesta

  • Maria
    11/01/2012

    Hola! Tengo el Tweetdeck 1.0.7.4 para androis, y no puedo encontrar la columna de los TT…como puedo hacer? Gracias!

  • nathy
    15/02/2012

    hola! quiero saber como agregas la barrita de abajo de cada columna que aparece ahi, yo me baje el tweetdeck pero no se como meter coments en fb por ejemplo, o como cambiar de lugar las columnas…se puede?

    • valentin
      31/03/2012

      Hola nathy

      Para que mis tweets se publiquen automáticamente en mi perfil de facebook (vos podés elegir el lugar en el que se van a publicar después en la configuración), yo simplemente fui a mi cuenta de Twitter + Configuración (en el vértice superior derecho)+ Perfil (columna de la izquierda) y allí debajo vas a ver que tenés la opción de sincronizar tu cuenta de Twitter con la de Facebook (y dentro de Facebook, con tus páginas personales o aquellos grupos a los que te suscribiste), de manera que tus tweets en Twitter, aparecen automáticamente publicados en el muro de tu facebooks, por ejemplo.

      Luego tenés que ir a Facebook (si al hacer lo anterior no tenías abierta o no se abrió tu cuenta de Facebook)+ Configuración de la cuenta (en la pestañita al lado del botón de “Inicio”)+ Aplicaciones(en la columna de la izquierda), y ahí debe aparecer la aplicación que esta pidiendo autorización para administrar tu cuenta de Facebook, que en este caso sería Twitter. La abrís y le das todo que “sí” (o vos verás), y listo.

      Y para el caso de mover las columnas, en cambio (pues aquí te estas refiriendo al TweetDeck, y no a Twitter; que como bien explica acá Adrián, no son lo mismo), lo que tenés que hacer en TweetDeck es hacer clic en la ruedita de la configuración, que aparece al posicionar el cursor sobre la esquinita de la columna (al otro lado del nombre de la lista con el ícono del pajarito, que al desplegarse muestra una serie de botones). Allí debajo, al principio, vas a ver unas flechas a izquierda y derecha. Al hacer clic en cualquiera de las flechas, podés desplazar la columna, una o más veces. Probalo. Saludos

  • valentin
    31/03/2012

    Hola Adrián

    Voy a aprovechar y dejar una pregunta (que ya la hice en el comentario anterior a otro artículo): ¿Cómo abro con TweetDeck una lista con mis contactos de Facebook? Puesto que ya lo intenté de varias maneras, te agradecería que me lo expliques paso a paso, por favor. En este caso, es para administrar una lista con mis contactos de trabajo.

    Y sobre el extenso pero interesante comentario de Matías Bilós que aparece al comienzo, yo solamente diría que todo ese proceso que él describe y que es indiscutible (pues no me cabe duda que el mundo se encamina hacia ese rumbo), no apunta ni por casualidad a su popularización, por lo que los grandes cambios que avizora, en los ambitos de lo personal y lo profesional, muy probablemente se vayan a dar solamente en la vida de un puñado de personas, y no en el mundo entero (o al menos en nuestra sociedad). Eso también me parece que es bastante obvio. Sin ir más lejos, todas esas aplicaciones y usos mencionados, son absolutamente desconocidos para una gran, para una inmensa, mayoría de personas (muchas de ellas usuarias de internet, sí). Y ese es un hecho. A no olvidar que vivimos en un mundo en el que ya es posible tener una internet totalmente personalizada e informar e informarse antes y mejor que con los medios tradicionales, como se ve; pero cuyas instituciones y valores pertenecen a otro tiempo y en el que la mayoría de los usuarios no es crítico del empleo que hace de estas nuevas tecnologías (cuyo acceso desde hace décadas sigue siendo a pesar de todo bastante limitado). Ojalá el devenir nos depare un término “medio” más venturoso. Saludos

  • Tatiana Carballo
    07/05/2012

    Buenas noches, excelente el tutorial. Pero más bien mi comentario va por otro lado, estoy realizando una investigación sobre el significado que tiene twitter dentro de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y la inscidencia de este en la comunicación actual.
    Mi investigación esta casi terminada, pero tengo un marco de preguntas que he dirigido a especialistas en el teme. Qusiera saber si me ayudas con tu correo para poder enviarte las preguntas y así me colabores con tu opinión, que para mí será muy valiso poder contar con tu ayuda.
    De todos modos adjunto mis correos:
    taty_405@yahoo.es
    tatiananano@gmail.com
    evanesgat@hotmail.com
    De antemano gracias.

  • maria
    26/09/2012

    Hola…yo tenia y usaba tweetdeck,pero con los cmbios q ellos mismos han hecho..no logor establecerlo…lo bajo e instalo o uso la extension de chromme,y, despliega las columnas con mi usuario pero encuentro la forma de que aparezca el contenido de cada columna.
    Uso el tweeter comun ,de 1 columna
    Se acepta ayuda
    GRACIAS


Dejar un Comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>